lunes, 10 de agosto de 2020

Observaciones de Verano 2020 parte 1

Saludos!
Durante estos meses de verano, he podido observar muchas especies interesantes cerca de mi ciudad o no muy lejos, pero en esta entrada vamos a hablar de las mas interesantes, hay algunas que las he observado en una zona en Cataluña, ahora os cuento y enseño las fotos:

Gaviota de audouin (larus audouinii), cerca de Casteldefels


Cria de sapo común Bufo spinosus), Ibón de Estanés, Francia

Lagartija colilarga (Psammodromus algirus), Rio Matarraña, Zaragoza

Galápago leproso (Mauremys leprosa

Pollos de colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros), Jaca

Alcaudon común (Lanius senator), en un campo cerca de Jaca

Chorlitejo chico (Charadrius dubius), Cerca de Casteldefels (Barcelona)


Otro ejemplar distinto

Gaviota cabecinegra (larus melanocephalus), Casteldefels

Cotorra argentina (Myiopsitta monachus), en un parque en Barcelona

el mismo ejemplar

Me pareció curiosa esta paloma tan rara

Pollo volantón de paloma torcaz (Columba palombus), Barcelona, cerca del parque de la cotorra

Galápago de florida (trachemys scripta elegans), Casteldefels, en una acequia

Esta tortuga se parece a Superman, jejeje

Se que esto no es una especie, pero la foto de este atardecer, me quedó bien y decidí ponerla


6 comentarios:

  1. Muy bien aprovechado el verano, Daniel!!! Las fotos preciosas. sobre todo la del Chorlitejo Chico. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ese sapo me suena jejeje.
    Saludos Dani!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani, me paso por aquí para decirte que he perdido mi móvil,así que si me mandas mensajes y no te contesto, no te preocupes, jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Bruno, no pasa nada, suerte al encontrarlo, Saludos!

      Eliminar